La reina de la lluvia

 Todos los inviernos y otoños las hadas y los duendes celebramos fiestas de la lluvia, durante los dias lluviosos, en ellas festejamos y honramos la lluvia que purifica, limpia, trae nuevas energias, renueva y fertiliza y alimenta los campos y la vida, trayendo nuevas esperanzas...En estas fiestas compartimos comida, agradecemos por las cosas buenas y nos concentramos en lo que deseamos, y, sobre todo, bailamos bajo la lluvia...Tambien , en estas fiestas, todos los años elegimos una reina de la lluvia...este año soy yo, Agnes, la reina de la lluvia...como reina de la lluvia tengo muchas tareas y estoy invitada a muchos lugares...pero lamentablemente muchas de esas cosas no se pueden hacer aun por el virus...mis hermanitas y hermanitos me dicen que tenga fe...y yo tambien la tengo, en que pronto las cosas mejoraran y todo volvera con mas fuerza...se que despues de los tiempos oscuros amenecera. Agnes








Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS MATRIMONIOS DUENDE

Cuando nace un duende